¿Como puedo realizar la compra de sus productos?
 
1.- Puede pagar desde cualquier parte del mundo mediante WESTERN UNION o MONEY GRAM a nombre de JORGE LUIS CAMPOS CUBA con destino a Lima Peru. Solo debe ir usted o alguien que designe, a una agencia en su localidad y realizar el envio de dinero.
 
2.- Tambien puede realizar su compra mediante transferencia bancaria. Para ello solo deberá ir a cualquier agencia bancaria de su localidad y relizar la transferencia con la siguiente información:
 
  BANCO DE CREDITO DEL PERU BCP  
  CODIGO SWIFT: BCPLPEPL  
  DIRECCION: JR. LAMPA 499 LIMA PERU  
  N° DE CUENTA: 193-2015564-1-41  
  BENEFICIARIO: SOCIEDAD PERUANA DE MEDIOS APLICADOS A LAS COMUNICACIONES SAC (SOPMAC SAC)  
  TELEFONO: 00 (51-1) 4523656  
 
3.- Tambien puede realizar el pago con tarjeta de credito. Ingrese a "AÑADIR AL CARRO" y realize el pago mediante PAYPAL.
 
¿Como recibo mis equipos? ¿Debo pagar algo adicional?
 
Existen muchas opciones de envio. Cada cual tiene una tarifa diferente y depende de su ubicacion y el peso del paquete. Normalmente realizamos los envios por EXPRESS MAIL SERVICES (EMS). Cuando usted realiza la compra en Línea mediante PAYPAL, el total incluye el costo de envio por EXPRESS MAIL SERVICES (EMS). Nosotros enviamos dentro de las 24 horas de realizado el pago y Usted lo recibe en 8 a 10 dias aproximadamente (dependiendo su localidad). Inmediatamente realizado el envío, nosotros le remitimos por E-mail la información correspondiente incluido el numero de tracking para que usted realice el seguimiento via Internet.
 
Adicionalmente, si usted prefiere que el envio se realice por DHL o FEDEX, entonces debera hacer un pago adicional. Contactese con nosotros para que le calculemos dicho importe.
 
¿Han vendido sus productos en mi país?
 
Miles de emisoras cuentan con nuestros productos, principalmente Transmisores. En los últimos años hemos realizado envios a Paises como: USA, ARGENTINA, COLOMBIA, URUGUAY, PARAGUAY. MEXICO, BELICE, HONDURAS, NICARAGUA, VENEZUELA, CURACAO, ECUADOR, BOLIVIA, PERU, CHILE, ESPAÑA y REPUBLICA DEMOCRATICA DEL CONGO.
 
 

Nuestro trabajo es crear. No importa lo que hagas, sea lo que sea...
Has algo nuevo, algo que nunca nadie ha hecho.
Y perdurará y será siempre tuyo. Y sabrás mas de tí. Y ese serás tú
y te representará. Y siempre estarás aquí, eternamente

JORGE CAMPOS.
 
 

Estimado Radiodifusor:

SOPMAC es la empresa lider en el campo de la radiodifusión FM. Desde 1983 nuestra apuesta ha sido la innovación.

Recuerde, la calidad de un producto se nota en cada detalle. Tome en cuenta que si la parte mecánica no es óptima, imaginese lo que será la parte electrónica. Basta con echar un vistazo para notar estos detalles.

SOPMAC ha desarrollado todo un plan de producción de principio a fín. Para lo cual contamos con las herramientas CNC automáticas, Instrumentos de laboratorio de última generación y personal calificado de primer nivel.

Todo esto nos permite entregarle un producto de alta calidad, donde ningún detalle pasamos por alto.

Disfrute de la calidad, tecnología, servicio y precios insuperables de nuestra amplia gama de productos para la Industria de la Radiodifusión FM y díganos:

¿Por qué conformarse con menos?
 
 
Todos los derechos reservados SOPMAC 2016, "SOCIEDAD PERUANA DE MEDIOS APLICADOS A LAS COMUNICACIONES S.A.C." RUC: 20546910254