Estimados clientes: En los últimos años ha crecido potencialmento nuestro mercado. No ha sido facíl y ahora más que nunca, redoblamos esfuerzos por ofrecerle a usted nuestros productos con la mas esmerada calidad. Nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes en USA, ARGENTINA, COLOMBIA, MEXICO, HONDURAS, NICARAGUA, VENEZUELA, CURACAO, BELICE, ECUADOR, BOLIVIA, PERU, CHILE, ESPAÑA y REPUBLICA DEMOCRATICA DEL CONGO.

NUESTRA HISTORIA
SOPMAC es la más importante fábrica de transmisores FM en el Perú y es la empresa líder de Latinoamérica en el desarrollo de nuevas tecnologías para la industria de la radiodifusión.

Desde 1983 nuestro esfuerzo está enfocado en ofrecer al radiodifusor la mayor calidad en nuestros productos de radiodifusión FM.

¿QUIÉNES SOMOS?
SOPMAC es una Sociedad Anonima de capital enteramente peruano, que nació con el objetivo fundamental de desarrollar todo su potencial técnico y humano, enfocándose en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos y servicios para el área de la radiodifusión FM.
Contamos con los conocimientos y el apoyo de un equipo de trabajo especializado para ofrecerle nuestro portafolio de productos y servicios, seguros de convertirnos en su mejor proveedor por la calidad, servicio, cumplimiento, garantía y precio.

Política de calidad
Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes, brindándoles productos y servicios que cumplen las especificaciones técnicas y los requerimientos pactados a través de una buena relación con nuestros proveedores.
Además, somos un grupo humano capacitado y dotado  con los recursos necesarios que facilitan el mejoramiento continuo.

Objeto social
El diseño, producción, fabricación, instalación y comercialización de productos y servicios profesionales de valor agregado en el área de la radiodifusion FM.

Valores

  • Servicio
  • Compromiso
  • Ética
  • Liderazgo
  • Respeto
  • Autonomía

MISIÓN
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos; desarrollando, fabricando, comercializando productos y servicios de excelente calidad. Con un personal capacitado para dar soluciones integrales que generen bienestar, compromiso y trabajo en equipo.

VISIÓN
Ser la organización líder, diseñando y aplicando las mejores tecnologías de punta, en las áreas de fabricación, implementación, comercialización, asesoría, exportación, mantenimiento, reparación, capacitación y soporte, manteniendo un alto nivel de permanencia, para ser identificados como símbolo de excelencia.

 
 
 
 

Estimado Radiodifusor:

SOPMAC es la empresa lider en el campo de la radiodifusión FM. Desde 1983 nuestra apuesta ha sido la innovación.

Recuerde, la calidad de un producto se nota en cada detalle. Tome en cuenta que si la parte mecánica no es óptima, imaginese lo que será la parte electrónica. Basta con echar un vistazo para notar estos detalles.

SOPMAC ha desarrollado todo un plan de producción de principio a fín. Para lo cual contamos con las herramientas CNC automáticas, Instrumentos de laboratorio de última generación y personal calificado de primer nivel.

Todo esto nos permite entregarle un producto de alta calidad, donde ningún detalle pasamos por alto.

Disfrute de la calidad, tecnología, servicio y precios insuperables de nuestra amplia gama de productos para la Industria de la Radiodifusión FM y díganos:

¿Por qué conformarse con menos?
 
 
Todos los derechos reservados SOPMAC 2016, "SOCIEDAD PERUANA DE MEDIOS APLICADOS A LAS COMUNICACIONES S.A.C." RUC: 20546910254